Reglette regime

martes, 27 de enero de 2009

Agradecimiento


Hoy me dieron algunos premios,la verdad es que seria imposible ponerlos todos.Pero me hacen muy feliz ver que mi blog es visitado por tantas personas.
Como ya esplique en una ocasión, el blog,mis recuerdos se creo para poner las cosas que me pasaron,mis vivencia y las de mis familia, no quería perder mis recuerdos como le paso a mi madre que en sus últimos días de vida no tenia recuerdos.Casi tiene dos años y estuvo mas de uno sin que nadie supiera de su existencia,solo mis familia, pero un buen día me dieron el blog de Olga y decidí escribirle un comentario en el,nunca pensé en poner un contador de visitas. que no funciono un tiempo,pero ami eso me daba igual.
Ahora me encanta ver vuestros comentarios sobre mis cosas.quizás me anime y hagas tutorias.Visito blog y veo los trabajos que tenis, yo escribo mucho,pongo fotos de mis hijos de mis nietos y de mis trabajos.Es diferente,pero me gusta como es y no quiero cambiarlo,seria como cambiar mi identidad así que seguiré escribiendo así.
Solo darles las gracias a todas/os.

4 comentarios:

  1. Hola Griselda... Mira què bien, pues por acà pasarè a saludarte tambièn, me gusta la imagen de la muñequita de este post. Un abrazo... rosi

    ResponderEliminar
  2. Hooola Amiga Creativa!
    No veo por aqui tu mimo... claro, como yo me la paso frente a la PC bastante tiempo, creo que todas andan por aqui... traelo cuando puedas... ja ja

    Ya te sigo aca también.
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Olvide preguntarte, estos diseños de las nenitas bellas de quien son? Si, las nenitas que utilizaste para nuestro SWAP AMISTAD CREATIVA y el que tienes aqui.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Olá
    Estou passando e matando a saudades.
    Sempre fico contente com seu cantinho
    Um abração enorme
    Beijos
    Sandra

    ResponderEliminar

Deja tu comentario guayyy