Reglette regime

martes, 27 de enero de 2009

Mi premio

Este premio me lo dio Eliana,casi no la conozco,pero me gusta su blog y sus comentarios.Desde su primer comentario me sentía atraída por su persona y hoy me concede un premio.Gracias Eliana.
Yo tengo que pasarlo a 10 Blogeras y la verdad que todas lo merecemos por todos los ratos que dedicamos a este espacio.Ahora vosotras tenis la obligación de pasarlo a otras blegeras.Yo se lo daré a:
Anna
Gabriela
Beatriz
Loli
Sanny
Nanis
Maria
Arantxa

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Griselda!!!! Mañana a primera hora estará colgado en mi blog. Solo una cosita...jeje Me llamo Arantxa. Supngo que estaría equivocado en el correo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Griselda por otorgarme este premio tan bonito .
    un placer visitar su blog cada dia
    carinos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario guayyy