Reglette regime

viernes, 30 de enero de 2009


El otro día me concedieron otro premio,la verdad me estáis haciendo pensar que soy muy buena.ja.ja.ja.Gracias a Bea por tu generosidad,tus palabras de apoyo,por tus elogios y por tantas cosas.Tu si eres una persona excepcionar.Yo se lo voy a pasas a una,que comienza y para darle ánimos en este mundo de loquitas. ella se llama,Mª Dolores.
Mis deseos:Tener mas tiempo para mis cosas,que reine la paz en el mundo,y que pueda ver crecer a mis nietos sanos y felices.
Soñar es libre y no cuesta dinero,y hace feliz el alma.
Los amigos son como las estrellas,sabes que están aunque no las veas.
Gracias a todas por visitarme

5 comentarios:

  1. Lo eres Gris... eres un ser humano lleno de maravillosos sentimientos, y este don de darte asi, tan sinceramente... me encanta.

    Pasare a visitar a Ma. Dolores, para presentarme.

    Besos.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Griselda por tu regaloy tus animos en este mundillo,me gusta mucho tu blog y las cosas que haces,para mi soys todas unas artistas de verdad,ahora voya pasarme por el blog de Bea,no esperaba unas respuestas tan agradables y tan pronto,de nuevo muchas gracias.
    CON MUCHO CARIÑO MªDOLORES.

    ResponderEliminar
  3. Hola Griselda... felicidades por el premio, vamos por màs. Un abrazo... rosi

    ResponderEliminar
  4. Hola Griselda gracias por tus animos,el otro día no te felicité por el premio,y te lo mereces enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Griselda, mirando blogs he ido a parar al tuyo y he visto que vives en Badalona ¿ en que parte? yo naci y vivo en Badalona y tambien me gusta y hago patch igual nos conocemos.
    Me gusta tu blog, tambien beo que trabajar o te dedicas a los servicios sociales yo trabajo en ello.
    Un saludo Pilar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario guayyy