Reglette regime

viernes, 25 de marzo de 2011

Dos recetas

Hola,pues si lo voya conseguir, ya perdí casi 5 kilitos,jejej.pero la verdad con los que tengo eso es una miseria.
Pero voya poner una receta de:
Quiché de espinacas, atún y pavo
Hoy me he preparado para comer - estoy en CRUCERO y en día PV -1 CS de salvado de avena 1 CS de salvado de trigo* 1 huevo entero y la clara de otro* 2 cucharadas de queso batido 0%* medio vaso pequeño de leche desnatada* 1 CC de levadura* sal al gusto Se mezclado bien a conciencia todo lo anterior .Luego a la mezcla le he añadido:* 1 latita dNatillas1 litro de leche desnatada4 yemas de huevo2 cs de edulcorante liquido1 rama de canela3 cs de maicenaPreparacion: se pone a cocer tres cuartos de la leche con la rama de canela y el edulcorante y en una taza se mezcla la leche restante con las yemas y la maicena..... cuando la leche empieze a cocer y lo de la taza este bien disuelto se lo agregamos a la leche que tenemos hirviendo y movemos hasta que espese un poquitin y despues apagamos y servimos en cacharros individuales y espolvoreamos con canela molida por encima y dejamos enfriar....Tengo que decir que yo hago la mitad usando la mitad de los ingredientes y me salen para cuatro dias y solo se puede comer una por dia ya que lleva maicena y es tolerado....e atún al natural* 3 lonchas finas de pavo 0% en trocitos muy pequeños* espinacas, de las congeladas, las cueces previamente, despues las escurres y directamente añadir a la mezcla.>Ponemos toda la mezcla en un molde redondo de silicona en el horno precalentado a 180º durante 35 minutos. Los últimos 5 minutos si te gusta el queso podéis poner 2 tranchetes marca Santé (menos de 0,3 gr grasa por loncha).

Y de postro Natillas,,,que ricas

Natillas1 litro de leche desnatada4 yemas de huevo2 cs de edulcorante liquido1 rama de canela 3 cs de maicena,Preparación: se pone a cocer tres cuartos de la leche con la rama de canela y el edulcorante y en una taza se mezcla la leche restante con las yemas y la maicena..... cuando la leche empieza a cocer y lo de la taza este bien disuelto se lo agregamos a la leche que tenemos hirviendo y movemos hasta que espese un poquito y después apagamos y servimos en cacharros individuales y espolvoreamos con canela molida por encima y dejamos enfriar....Tengo que decir que yo hago la mitad usando la mitad de los ingredientes y me salen para cuatro dias y solo se puede comer una por dia ya que lleva maicena y es tolerado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario guayyy