Reglette regime

jueves, 10 de marzo de 2011


Dieta Dukan.Os prometí que os iba a intentar explicar como funcionaba esta dieta.Así que ahí va (adelanto que la entrada va a ser larga porque necesito explicar muchas cosas):
Hay 4 fases:.La primera es la FASE DE ATAQUE = FASE DE PROTEINAS PURASEn esta étapa la pérdida de peso es muy grande.La duración es en función del peso que necesitamos perder..La segunda es la FASE DE CRUCERO= PROTEINAS + VERDURAS.La duración es hasta alcanzar el peso deseado..La tercera fase es la FASE DE CONSOLIDACION.En esta etapa se añaden poco a poco los Hidratos de Carbono.Hay que permanecer en esta fase 10 días por cad akilo perdido..La última fase es la FASE DE ESTABILIZACION.En esta última etapa,se comerá normal durante 6 días y el otro día será sólo de proteínas puras.
FASE DE ATAQUE¿Cuántos días tengo que estar en la FASE DE ATAQUE?-Para una pérdida de menos de 5 kg--> 1 sólo día.-Para una pérdida de menos de 10 kg-->; 3 días.-Para una pérdida entre 10 y 20 kg -->; 5 días. AQUI ESTOY YO.-Para una pérdida de más de 20 kg -->; entre 7 y 10 días bajo supervisión médica.Cosas importantes en la primera fase:-Es normal sentirse un poco fatigado o mareado durante los primeros dias,pero luego se pasa.-Es OBLIGADO,beber 1,5 litros de agua al día porque mientras el organismo digiere las proteínas,éstas liberan en forma de urea una gran cantidad de residuos en el cuerpo.Para eliminarlos es indispensable beber lo suficiente.-Hay que caminar 20 minutos al día.-Todos los días tomar dos cucharadas de salvado de avena.

3 comentarios:

  1. Hola Griselda, desde hace unos días tengo tu otro blog entre mis preferidos. Hoy al ver tu post veo que tenemos entre otras cosas en común unos kilitos de más.
    El martes estuve en el médico y me ha mandado dieta, aparte de caminar cada día 1 hora y llevo dos días destrozada total. Pero la dieta es de 1.800 calorías y sobre todo unas cenas muy copiosas con las que yo no puedo. Así que te seguiré y si te va bien me apuntaré a esa dieta. Ya me irás informando. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ ANIMO !!, yo he intentado varias veces empezarla pero no consigo seguir espero intentarlo ahora de nuevo y entre las dos conseguirlo, vete informando que te sigo , yo no es mucho , pero hay que hacerlo antes que se convierte en mas
    ¡¡ animo !!

    ResponderEliminar
  3. Me vas a tener que dejar el libro para ir mentalizandome, vais a crear un club entre tu hija y tu de las adictas al Dukan. Jajajajaja..., te mando muchos ánimos en esta aventura.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario guayyy